Capacitaciones

Escuela de Regeneración

La Escuela de Regeneración es nuestro centro de formación para productores y técnicos que quieran especializarse en ganadería y agricultura regenerativa.

¿Qué capacitaciones damos?

LA DOS VÍAS PARA COMENZAR A PRACTICAR EL MANEJO HOLÍSTICO SON: CURSAR LA ESPECIALIZACIÓN EN MANEJO HOLÍSTICO O CONTRATAR UN EDUCAR ACREDITO POR EL SAVORY INSTITUTE.

Introducción al manejo holísitico

La Introducción al Manejo Holístico es un curso rápido para tomar conocimiento de toda la metodología y su potencial . Tiene una duración aproximada de un mes y se puede llevar al ritmo del usuario, sin horarios fijos.

Especialización en Manejo Holísitico

La Especialización es el formato más avanzado de aprendizaje de la práctica del Manejo Holístico. La capacitación permite comenzar a implementar las planificaciones tanto en un establecimiento propio como en formato de asesoramiento.

¿Qué habilidades podés adquirir en nuestros cursos?

Una nueva forma de ver la Ganadería

La ganadería regenerativa es un cambio de paradigma en la forma en que producimos fibras y alimentos. Una oportunidad para reivindicar a la ganadería y colocarla dentro de las soluciones al cambio climático, generando alimentos de calidad, formando paisajes habitable y calidad de vida en el campo.
El cambio de enfoque consiste en aprender a trabajar a favor de la naturaleza, promoviendo condiciones de vida, como principal motor de nuestra producción, y seguro para las generaciones futuras.
En la Escuela de Regeneración aprenderás cómo favorecer el funcionamiento de los procesos del ecosistema (ciclo de agua, de energía, de nutrientes, dinámica de las comunidades), cómo restaurar un paisaje degradado, y cómo esa regeneración puede convertirse en un activo del establecimiento agropecuario.

La carrera del Educador

Para aquellas personas que sienten pasión por la Ganadería y la regeneración de tierras, Ovis 21 junto a Escuela de Regeneración y Savory Institute, le ofrecen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente como Educadores en Manejo Holístico. Según la vocación de cada uno, pueden optar por una carrera más orientada a la educación, la asesoría o la ciencia.

La Escuela en números

0
Alumnos formados en Manejo Holístico
0
Cursos de especialización brindados
0
De hectáreas influenciadas
0
Países anfitriones
  • Alumnos por año

Testimonios

Devoluciones de asistentes a nuestra Especialización en Manejo Holístico

VIDEO

Testimonio Rafael Larrain

Profesor de la Universidad

Santiago, Chile

Testimonio Cristobal Gatica

Agrónomo – Productor

Región de los Lagos – Chile

Testimonio Analía Frandino

Agrónoma

Córdoba – Argentina

Testimonio John Haynes

Productor

Corrientes, Argentina

Testimonio Adrián Soler

Ing. Agrónomo

Bs As, Argentina

Testimonio Ignacio Xanthopoulos

Ing. Agrónomo

Buenos Aires, Argentina

Testimonio Ignacio Corominas

Productor

Santa Fé, Argentina

Testimonio Emiliano Pérez

Agrónomo – Asesor agroecológico

Maipú , Buenos Aires

Testimonio Matías Brazzola

Productor

Benito Juárez, Argentina

Escritos

Galeria de Fotos

Organizaciones con las que trabajamos

Menú