+R | Asistencia en terreno

+Regeneración, +Rentabilidad

¿Qué es el Programa + R?

Este programa brinda todas las herramientas para empezar a planificar su proyecto ganadero mediante el Manejo Holístico®. Lo invitamos a ser parte de la mayor red de ganadería regenerativa del planeta.

Servicios incluidos

Diagnóstico Inicial

El diagnóstico inicial consiste en una jornada de recorrida a campo junto a un Educador donde se hace una evaluación primaria del estado del campo y la hacienda. Se completa con un informe donde se elabora una propuesta de mejora ambiental y productiva.

Contexto Holístico

Una declaración de propósito que alinea los intereses de todos los responsables de la empresa ganadera y funciona como brújula para todas las planificaciones y decisiones que se tomen en adelante.

Monitoreo EOV

Un educador lo acompañará al productor en la medición de la cantidad, calidad y estado de salud de sus pastizales. El reporte que en esta instancia se genera cuenta con información muy importante para la toma de decisiones.

Planificación del Pastoreo

La Planificación del pastoreo se realiza dos veces al año. Se planifican los tiempos de pastoreo y recuperación, contemplando todas las variables que un productor debe manejar.

Planificación Financiera

Un procedimiento simple para planificar las ganancias deseadas y tomar decisiones que permitan convertir las mejoras productivas en mejoras económicas.

Planificación de la Tierra

Diseño del paisaje y la infraestructura. El procedimiento permite mejorar las instalaciones para mejorar el manejo y la calidad de vida.

5 Razones para entrar en el programa +R

Empresas ganaderas que confían en nosotros

Fotos del programa +R

Quiero empezar con el +R

PODÉS ENCONTRAR EL NODO DE TU ZONA O DEJANOS TUS DATOS
Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

Formulario de contacto +R
Menú